Agencia

Hace más de 10 años disfrutando esta historia

Desde el principio

"El que no conoce su historia está condenado a repetirla" dice la famosa frase. Bueno, nosotros conocemos nuestra historia, y la verdad es que la volveríamos a vivir. 10 años de mucho aprendizaje, aciertos y desaciertos. Es la historia de Yeah, una agencia paraguaya que madura con los años.

El viaje inicia con Ezequiel Simari (24), que trabajaba como webmaster a medio tiempo en una Universidad. Él comienza a hacer trabajos de diseño web en su tiempo libre, entre ellos, una zapatería conocida, Olinda Shoes.

Corría el mes de Septiembre del año 2009 cuando, recomendado de la zapatería, aparece un nuevo cliente: Paraguay Alta Moda, un icono indudable en la historia del talento en pasarela nacional. Allí Ezequiel decide incluir a una dupla de trabajo, quien le ayudaría a hacer el contacto con los clientes, Sofía Cáceres (19), y se gesta lo que sería hoy YEAH, en aquel entonces: Grupo Buenaidea (claro, grupo, porque eran 2).

A partir de ese momento, se da un salto de recomendados tras recomendados, que continuan llegando: Fundación Teletón, Iglesia Más Que Vencedores, La Tienda de Jazmin Pazos, Banco Atlas, Thinkgroup, entre otros clientes innovadores, que mes a mes, apostaban por el buen diseño y la comunicación web, en un contexto en el que el mundo digital en Paraguay que conocemos hoy se encontraba en sólo en pañales.

En Julio 2010, la dupla de Grupo Buenaidea abre su primera oficina: un pequeño salón con un bañito en la zona de Villa Morra. A sólo meses, su primer cliente de servicios redes sociales: se sumo NGO SAECA para la marca ARNO. En aquel entonces en la plataforma Facebook, que ni siquiera ofrecía las Páginas como las conocemos hoy, ni era un gigante publicitario.

 

Importante destacar también a 2 clientes que fueron disruptivos en su momento, apostando por la comunicación online como pioneros en su sector en aquel entonces en Paraguay: Grupo Barcelona con su Edificio Torres Mirador, con un concepto claro de comunicación y un trabajo multidisciplinario de profesionales y agencias, concretando la venta de cientos de departamentos y ampliando a varias ciudades.

El Centro Médico Bautista, animándose a ingresar en el "terreno peligroso" de las redes sociales allá por el año 2012, con profesionales de la medicina abiertos a comunicar y hacer las cosas de manera diferente. Desde allí ya nos conocen como YEAH! Agencia Creativa Digital. Y así, un resumen de nuestros inicios con nuestros clientes que llevamos en el corazón.

Nos encanta trabajar, y estamos seguros que absolutamente nada de lo que vemos en la agencia hoy, sería posible sin un equipo humano dispuesto, creativo, desafiante y floreciente. Por el #TeamYEAH en estos 10 años han pasado 50 personas, que han sumado valor, profesionalismo y mucha creatividad a una familia y grandes marcas que no paran de crecer.

EL EQUIPO

Te presntamos a los que hacen frente a los desafÍos y convierten ideas en estrategias creativas

Belen Sanabria
Belén Sanabria
Ejecutiva Administrativa
Ana Velazquez
Ana Velazquez
Ejecutiva Administrativa
Valentina Ramirez
Valentina Ramirez
Directora de Contenido Digital
Sara Caceres
Sara Caceres
Directora de Cuentas
Jazmin Cano
Jazmin Cano
Diseñadora Grafica
Marcos Tamagna
Marcos Tamagna
Estratega Digital
Karina Amarilla
Karina Amarilla
Estratega Digital
Thalia Cuevas
Thalia Cuevas
Diseñadora Grafica
Jazmin Baez
Jazmin Baez
Diseñadora Grafica
Tiare Fretes
Tiare Fretes
Estratega Digital
Esteban Simari
Esteban Simari
Director Creativo
Claudia Medina
Claudia Medina
Diseñadora Grafica
Sofia Caceres
Sofia Caceres
Directora
Ezequiel Simari
Ezequiel Simari
Director General
CLIENTES

Aquí algunas marcas que confiaron en nuestro equipo.

TRABAJEMOS CON PASIÓN

Hagamos cosas increibles juntos, pero antes