POLITICAS DE PRIVACIDAD

Los datos personales que el usuario brinde a la aplicacion de YEAH! Social Media tales como nombre, fecha de nacimiento, correo electrónico, país, domicilio, número telefónico y/o cualquier otro que el usuario voluntariamente suministre a la aplicación de YEAH, son enviados automaticamente a una base de datos protegida y confidencial.

La información es utilizada con el único objetivo de llevar a cabo la promoción de la aplicación, y podrá ser utilizada para acciones promocionales de marketing, exclusivamente por YEAH! Social Media, o la marca/empresa/organización de la pagina en cuestión.

La información personal obtenida del usuario no será revelada a terceros sin su previo consentimiento. Por otra parte, el usuario tiene derecho a obtener acceso y a modificar la información personal en poder de YEAH! Social Media, cuando lo consideren oportuno. Para eso, el usuario deberá comunicarse con YEAH! Social Media.

YEAH! Social Media se reserva el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Para esto, se realiza una revisión periódica de su Política de privacidad online, para así asegurar el cumplimiento de las leyes y normas relacionadas con la protección de la información personal, así como para asegurar el mayor grado de seguridad posible.

Para cualquier consulta o aclaración dirijase a YEAH! Social Media en www.yeah.com.py o llamando al (+595 21) 615 717.