Un día normal en la oficina de Yeah!
¿Te gustan los spoilers? Bueno, ¡muchas gracias por tu visita! A través de estas líneas nos esmeramos en que puedas percibir con lujo de detalle cómo se vive aquí dentro, y qué hace de la agencia YEAH un lugar único donde trabajar.
No te vamos a mentir. Aquí se trabaja y mucho. Tenemos procesos estrictos de "laburo" que buscan ordenar nuestra gestión. Trabajamos mejor por adelantado. Sí, también tenemos esos pedidos “para ayer” que muchas veces mueven nuestra agenda, pero disfrutamos adelantarnos a los tiempos para rendir en total eficiencia en la comunicación de nuestros clientes.
¿No pensaste que comenzaría un spoiler de la ofi así, no? Pero es cierto. No podemos contarte sobre los gadgets, ricos cafés y cositas que vivimos puertas adentro, sin antes decirte que tomamos el resultado de los trabajos muy en serio. ¿Sabías que incluso muchas veces ensayamos ‘in house’ las presentaciones de ideas y propuestas antes de ir a presentárselas al cliente? Son estas pequeñas intervenciones las que marcan la diferencia en nuestro crecimiento y profesionalismo que hemos adoptado con los años.
Ahora sí, algunas experiencias geniales que podrías vivir en casa:
- Comenzando por El Barrio, estamos en el barrio Recoleta en Asunción, Paraguay. Una zona privilegiada en conexiones con buses y comercios y ambiente corporativo. Pero a su vez, almorzar o escaparnos a hacer gestiones o al súper al mediodía es posible, tenemos todo a mano.
- Te recibimos y nos despedimos con música. Es verdad que la música funciona como medicina emocional. Nuestro timbre suena con música. Podrías entrar a YEAH al compás de Bruno Mars, o veces con la banda sonora de alguna serie/película del momento. Bueno, actualizamos constantemente el tema musical, porque te imaginarás lo que es para nosotros que unas 20 veces al día suene el timbre! ¿Y a la salida? Nuestra amiga Alexa nos avisa el horario de salida al son de nuestros amigos de Maroon 5. Algún que otro día una cumbia o rock argentino.
- Como era de esperarse, tomamos mucho café. Cada mes se forma un concilio de compra de café. Es el momento de pelea mensual de votos por el cortado, chocochino, luego, café au lait, nescau, o cualquier otra cápsula de Dolce Gusto que haya disponible en el mercado. ¡Café gratis para todos! No abastecemos de +150 cápsulas de café por mes. Podés sacar la cuenta.
- Procuramos brindar cada año un mejor espacio de trabajo. Esto significa un ambiente limpio, con buena iluminación, sillas cómodas, cables largos y enchufes/zapatillas cool para cargar nuestros celulares. Tenemos TV cable HD para el tiempo de almuerzo. Para nosotros “el gasto” en la Ofi YEAH es en realidad invertir en el bienestar de nuestra gente: el motor de la agencia. El boss tiene una alerte incorporada para retarnos cuando comemos en la zona de trabajo, porque está prohibido. Pero nos vuelve a dar ternura cuando se encarga de sacar las basuras al final de las tardes. Un ciclo sin fin de cuidados para estar en un lugar lindo, cómodo, limpio, que nos permite crear.
- Nuestro brazo y amor tech para alcanzar los objetivos. Muy relacionado a lo que mencionábamos en el punto anterior, están nuestros activos intangibles pero ultra necesarios para vivir y convivir. Internet fibra óptica 200Mb que nos permite trabajar bien y conectados entre todos. Los servicios de Google Suites para cada trabajador, porque hacemos de todo y nos comunicamos vía la nube. Otras licencias de apps que utilizamos: Creative Cloud de Adobe, Bims! (Es paraguaya!), Typeform, entre muchas otras. Podríamos redactar un capítulo aparte.
Y más o menos así, para que te hagas la idea… :) cuando hablamos de un laboratorio digital lo decimos en serio. Podrías sentirte descolocado/a de cambios que pueden surgir en nuestra casa, y es que muchas veces nos movemos por la prueba y error. Ya decía nuestro amigo Darwin que quien sobrevive no es el más fuerte ni el más inteligente, sino aquel que más se adapta a los cambios.
¿Será que somos los mejores? Estamos seguros de que siempre habrá mucho por mejorar… Lo que sí te podemos asegurar es que somos únicos. ¡Bienvenido a casa!
Team Yeah!